Mercedes Benz Aguinaga se suma a la lucha contra el cáncer

19.10.2016

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Bizkaia (Acambi) organiza un año más la Carrera Solidaria en Bilbao con el objetivo de combatir esta enfermedad y ayudar a las personas que lo sufren cada día y a sus familiares. Esta será la quinta edición de dicho evento que parece haberse consolidado como una de las fechas señaladas en el calendario deportivo y solidario de la capital vizcaina.
La carrera, que ha agotado ya aforo, repartiendo en pocos días los 10.000 dorsales correspondientes, tendrá lugar este próximo domingo 7 de octubre y dará comienzo a las 11:00 horas en el Museo Guggenheim. Los participantes partirán hacia el Palacio Euskalduna, desde donde cruzarán la ría para llegar al Ayuntamiento de la ciudad, y allí poner rumbo de nuevo al Museo, donde finaliza la marcha. En total, son 5 kilómetros que se podrán realizar andando o corriendo, y que darán la posibilidad a los participantes de disfrutar de las bonitas vistas a la ciudad.
Asimismo, después de la carrera se llevarán a cabo actividades como exhibición de zumba, música, etc.
El precio de la inscripción es de seis euros y la recogida de los dorsales se llevará a cabo en las tiendas Forum Sport del 2 al 5 de octubre, o en la sede de Acambi.
Mercedes Benz Aguinaga, como empresa solidaria y comprometida en las causas sociales, estará presente un año más, como patrocinador de la prueba,