El nuevo Mercedes clase E llega a Mercedes Aguinaga

25.04.2016

El nuevo Mercedes Clase E sido presentado en las instalaciones del concesionario Mercedes-Benz Aguinaga en Retuerto y en el edificio de La sociedad Bilbaina en Bilbao. Las novedades tecnológicas, junto con la ya clásica elegancia del Clase E de Mercedes, hacen de este modelo un vehículo especial.
Con un estilo elegante y deportivo, este nuevo modelo destaca por la incorporación del sistema Drive Pilot, que mantiene el coche en su carril a una distancia segura de los demás vehículos. Entre las novedades del buque insignia de la maraca incorpora también un sistema que avisa al conductor de posibles peligros u obstáculos que puedan presentarse. Además, el nuevo clase E, incluye una opción para aparcar desde el teléfono móvil. Todo un monumento a la elegancia y al progreso.
En el evento de la Sociedad Bilbaina pudimos contar con la presencia de la Presidenta de la Asociación del Lujo de España, Beatriz de Orleans y el subdelegado del Gobierno en Bizkaia, Ignacio Erice. Además también pudimos contar con la diseñadora bilbaína, Teresa Busto y el Gerente de Mercedes-Benz Aguinaga, Javier Uriarte Cardas.