Fin del torneo Aguinaga de Pádel 2016

23.05.2016

El Torneo que tuvo lugar en las instalaciones de Padel & Gol durante la semana del 16 al 22 de mayo nos dejó grandes partidos y dos parejas ganadoras que serán invitadas a disputar la Final Nacional junto a un acompañante de su elección.
Esta final se disputará durante la semana del 9 al 12 de Septiembre, en el Hotel Reserva de Higuerón (Costa del Sol). La pareja formada por Koldo Uriarte y Pablo Gorostiaga fueron los ganadores en la categoría masculina, mientras que en la categoría femenina, la ganadora fue la pareja formada por Mercedes Zorrilla y Fátima Murueta.
Además, antes de las finales, tuvimos el placer de contar con la presencia de Ramiro Choya, entrenador de varios jugadores profesionales del WPT. Allí impartió un clínic a los participantes, que pudieron pasar un buen rato aprendiendo de la mano de uno de los mejores entrenadores.
Además de la entrega de premios, Aguinaga realizó un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Northwek. Para acaba, se llevó a cabo un gran cóctel que ponía el punto y final al torneo.