La caravana Dreams Cars de Mercedes llega a Aguinaga

10.05.2016

Tras el éxito del 2015, la Caravana de Dreams Cars vuelve este año con nuevos vehículos de Mercedes. Los coches de este evento, son coches que no se encuentran en las instalaciones habitualmente, por lo que se trata de una oportunidad única para poder probar estas joyas. La Caravana Dreams Cars de este año tendrá lugar en nuestras instalaciones de Barakaldo del 11 al 13 de Mayo.
Además, las pruebas de los vehículos lograrán transmitir una sensación que un detallado catálogo no es capaz hacer. Así, el poder sentir entre tus manos uno de estos vehículos, hará de ese momento una experiencia inolvidable.
Para este año contaremos con los vehículos de la gama AMG; desde los nuevos motores de 4 cilindros y 380 cv del Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C en todas sus variantes incluyendo el C Coupé pasando por las motorizaciones 450 que equiparán modelos como el Clase C Estate o el GLE Coupé.
Para concertar una prueba, se debe hacer a través del teléfono 94 4971696 y hacer una reserva. Para ampliar la información se puede hacer mediante el teléfono antes mencionado o a través del correo electrónico info@aguinaga.es