Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.
Aguinaga Mercedes Benz

Nuestro Concesionario.

AGUINAGA, concesionario de MERCEDES - BENZ ESPAÑA S.A. para Vizcaya, fué creado en el año 1.945. Originariamente estaba localizada en el puente de Deusto.
Se halla ubicada en la calle Retuerto nº 38 de Barakaldo (Vizcaya).

Sus instalaciones se encuentran en el Polígono de Kareaga Norte, ocupando una superficie de 13.000 m², de los cuales 5.221,12 m² son de superficie edificada útil. También dispone de exposición y taller en Deusto, en c/ Botica Vieja s/n cerca de sus antiguas instalaciones, en Leioa junto a La Avanzada c/Iparraguirre, 90 y en Amorebieta el Polígono industrial Boroa.

Dentro de sus instalaciones de Post-Venta (recambios y talleres de mecánica, electricidad, carrocería y pintura) se encuentran los útiles y maquinarias necesarias para un correcto desarrollo de los trabajos y servicios que se precisan. Dichos útiles y maquinarias son, en la mayoría de los casos, específicos de la marca MERCEDES - BENZ o bien, homologados por ella.

El personal técnico y especializado disfruta de los medios didácticos: aulas para cursos de formación, literatura actualizada de las novedades técnicas, desmontajes y montajes de los elementos mecánico-electrónicos y modificaciones técnicas. Dicho personal es reciclado periódicamente en la Escuela de Formación que MERCEDES - BENZ posee en sus instalaciones de Miralcampo (Guadalajara).


Empresa Certificada ISO 9002, según UNE-EN-ISO por TÜV Management Service.